viernes, 1 de julio de 2011

Nena in Wonderland

Alice in Wonderland es, para el terror de muchos psicólogos, psiquiatras y sociólogos (entre ellos mi mamá), mi película favorita de Disney. Y confieso que, en mis ratos de ocio y desajuste mental, me gusta pensar en cómo sería mi Wonderland...

...Las zanahorias no se servirían solas, sino como un ingrediente en un plato de vegetales o ensalada, para no ser tan aburridas como las chayotas sin aderezo o las papas hervidas.

...Las carteras pequeñas serían TODAS como el bolso de Mary Poppins, para no tener que escoger entre la cédula, las llaves y el celular.

...A mi bolígrafo favorito jamás se le acabaría la tinta, y a mi cabello jamás se le caería el tinte.

...Las cosas perdidas tendrían instinto para presentir que las estoy buscando.

...Las mascotas limpiarían sus propias necesidades fisiológicas, como en teoría hacen todos los humanos.

...Todos celebraríamos nuestro no cumpleaños, una vez al mes y con regalos.

...Mi (por desgracia) presidente, se quedaría en Cuba.
Y seríamos felices para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario