miércoles, 29 de junio de 2011

¿Bienvenido?

Hola, mucho gusto, tengo un nombre pero prefiero que me conozcan como Nena. Un placer.

Siempre he pensado que las presentaciones están de más. Nunca he entendido por qué tenía que levantarme cada año delante de todo el salón de clases a decir mi nombre, mi edad, de dónde vengo y a dónde voy. En los últimos años en la Universidad opté por presentarme como (según las películas) se introducen los participantes en Alcoholicos Anónimos: "Hola, me llamo Nena, y tengo un problema."

Mi carta de presentación para esta nueva vida digital es muy sencilla: tengo veinti-tantos años, vivo (por ahora) en la capital un país tercermundista con un presidente "Socialista", trabajo (por ahora) en una agencia de publicidad y, mientras escribo este post, trato de convencer a alguien al otro lado del mundo a que se coma una manzana grátis en lugar de un chocolate por 0.65€.

Tengo tiempo considerando la posibilidad de abrir un blog. Lo consulté con la almohada, mis amigos, mi familia, mi novio, el sofá donde veo televisión, el orbitrek que utilizo una vez al mes y hasta con el perro imaginario que regresa a casa de vez en cuando... Todos tuvieron opiniones distintas y, al final, escuché al factor decisivo para este tipo de cosas: no tengo nada que hacer en la oficina y, aquí estoy.

Espero que este blog sea, para quien lo lea, de la utilidad que más le satisfaga. Te puedes reír, te puedes burlar, lo puedes criticar, o simplemente lo puedes ignorar. Sea lo que sea, que lo disfrutes... Y, será correcto decir ¿bienvenido?


1 comentario: