martes, 1 de noviembre de 2011

Y me tuve que presentar de nuevo.

El principio de que las cosas aparecen cuando menos las estás buscando también se aplica a internet... Buscaba cualquier otra cosa que no está ni remotamente relacionada a un blog cuando de repente apareció el mío... Y recordé que en algún momento empecé a escribir un blog, y por efecto dominó: aquí estoy de nuevo.

Aún a (y en) medias, pero bueno, sí.

El maravilloso tiempo con el que contaba hace tres meses, desempleada y feliz en el sofá de la ahora 'casa de mis padres' se agotó. Ahora tengo casa propia, sin sofá y a 7491,0114 kilómetros (supuestamente). Estudio, como y acoso por facebook en una mesa de dominó. Hago mercado todas las semanas porque no tengo congelador. Lavo la ropa que tarda tres días en secar porque no tengo secadora. Y duermo con sweater por pánico a prender la calefacción y que me suba la factura de la luz...

...Pero lo más fascinante es que, después de dos años, soy estudiante otra vez. Y en una Universidad donde, por su arquitectura Victoriana, puedes ir caminando y encontrarte con Robert Downey, Jr. en la filmación de Sherlock Holmes (parte II).

Y para cerrar este post, voy a repetir mi propio chiste sobre el primer día de clases que publiqué hace cuatro meses:

Hola, me llamo Nena... y ahora, vivo en Londres.